Clases virtuales

Nuestras clases virtuales son las más profesionales y punteras que existen en el mercado 

clases virtualesActualmente, en Anytime Fitness Logroño contamos con diferentes tipos de clases virtuales en nuestro centro de Logroño. Están dirigidas a todas aquellas personas que quieran realizar un entrenamiento sencillo y de manera eficaz. El formato virtual se ofrece en las clases con horarios nocturnos y de menor afluencia de público.

Sean cuales sean tus necesidades, con nuestras actividades virtuales, podrás disfrutar de Ciclo, Zumba o Bailes en cualquier momento. A través de nuestra cuota mensual, tendrás acceso a todo tipo de clases y entrenamientos. Te divertirás visionando los videos en nuestras salas totalmente acondicionadas.

Contamos con equipos de entrenamiento de todo tipo y con sistemas de televisión e Internet repartidos por todo el gimnasio.

Aprovéchate de nuestras actividades virtuales. Son sencillas de seguir y están recomendadas para todos los públicos. Gracias a ellas, podemos ofrecer un horario mucho más amplio de clases.
Solicita más información, llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte.
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

941 946 914