Entrenamiento cardiovascular

Bicicletas spinning, clases dirigidas, cintas para correr, elípticas…

entrenamiento cardiovascularLa práctica habitual de ejercicios cardiovasculares, ayuda a incrementar el gasto calórico de nuestro cuerpo, obteniendo como resultado la pérdida de peso. En Anytime Fitness Logroño, ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes clases y ejercicios que ayudan a mantener la forma física y a moldear el cuerpo.

Por un lado, están los entrenamientos de alta intensidad, también conocidos como HIIT. Este tipo de ejercicios se realiza de forma continuada durante un corto periodo de tiempo. Nuestros profesionales son especialistas en estos entrenamientos cardiovasculares.

Por otro lado, contamos con los entrenamientos de baja intensidad o LISS. Se trata de ejercicios aeróbicos de larga duración en el que se mantiene un ritmo y una frecuencia cardiaca constante durante aproximadamente 45 minutos.
En función de tus necesidades, podrás disfrutar de nuestras clases HIIT, Ciclo, Zumba o Bodycombat. El objetivo es que realices una actividad de manera habitual, que ayude a aumentar tu resistencia cardiaca y a mantenerte en un estado físico saludable.
Infórmate sin compromiso sobre nuestras clases de entrenamiento cardiovascular. Llámanos o escríbenos a través de nuestro formulario web.
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

941 946 914