Entrenamiento fuerza

Barras olímpicas, máquinas, mancuernas, peso libre…

entrenamiento fuerzaHabitualmente, los ejercicios con pesas o mancuernas están relacionados el aumento de la masa muscular. Desde Anytime Fitness Logroño te proponemos las mejores actividades dentro de nuestros entrenamientos de fuerza para que te diviertas y estimules tu organismo.

Todas nuestras clases ofrecen soluciones dinámicas para motivar y activar a personas de cualquier edad y nivel físico. Con los entrenamientos de fuerza, ganarás autonomía y tu cuerpo aprenderá a quemar grasa durante más tiempo.

Sea cual sea tu estado físico, nuestros profesores te aconsejarán sobre los tipos de ejercicios más adecuados así como las rutinas más idóneas a ejecutar. Podrás elegir entre diferentes clases en grupo como Bodypump o GAP, donde te enseñaremos a realizar los movimientos con total seguridad, evitando la aparición de lesiones.

Si, por el contrario, prefieres trabajar tu cuerpo en la sala de máquinas, en nuestro centro contamos con el equipamiento y la tecnología más actual para que consigas tu objetivo en el menor tiempo posible.
Confíe en profesionales con amplia experiencia y disfruta de un entrenamiento de fuerza a tu medida. Llámanos o solicita más información a través de nuestro formulario.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

941 946 914